Ruta por rincones maravillosos de Levante

Aunque la capital Española tenga mucho que ofrecer tanto a turistas como a lugareños, es posible que si vive en Madrid y le guste pasear y descubrir lugares, ya haya escudriñado hasta sus rincones más reservados. Cerca de la ciudad hay otros sitios interesantes de explorar, para los cuales solo requiere las maletas, poco presupuesto y coger las llaves para arrancar hacia su destino.

Comenzando con buen pie

Uno de los puntos del país que más visitas recibe son las costas de Levante, sobre todo en la época de verano, que es cuando las costas del país se abarrotan de quienes buscan el fresco del agua. Algunos de estos maravillosos destinos son:

Por Murcia y  Mar Menor: pocos la conocen en profundidad y es de lo más encantadora; gracias a su excelente clima, sus hortalizas son tan buenas que se considera a la capital como la “Huerta de España”. Al estar en la región, una visita imprescindible es llegarse a la histórica ciudad de Cartagena y seguir hasta la Costa de Alicante al enclave natural de Mar Menor.

Un poco más hacia el norte, hay varios lugares interesantes en distintos aspectos, como en sus tradiciones, arquitectura, gastronomía, etc., que no debería perdérselos si están en su ruta. Estos se han convertido en destinos importantes del país para españoles y europeos por igual, como Benidorm, Denia, Gandía, Javea, Altea o la ciudad de Alicante.

Valencia: su centro histórico, sitios de interés como la Ciudad de la Ciencia, sus espacios naturales como el Parque Natural de la Albufera, entre otros lugares, le harán desear quedarse por varios días. Es la ciudad de la deliciosa paella, y si su visita coincide con las fiestas de las Fallas, no se las pierda, para que termine de enamorase de este pedacito de cielo español.

Castellón y Maestrazgo: siguiendo la ruta por el norte se haya la ciudad de Castellón. En ella podría maravillarse con las bellezas de Benicasim; en la cual encontrará preciosas playas, parques acuáticos y bellos sitios de interés que lo apresarán por lo menos por un día o dos. En cambio, un poco más al interior se localiza la comarca del Maestrazgo, en donde podría disfrutar de los municipios Culla, Morella o Villafamés.

Es mucho lo que hay por descubrir y disfrutar de este bello y maravillosos país, como para que lo detenga un vehículo que ha llegado al final de su vida útil. Para liberarse de ese quebradero de cabeza y obtener algo bueno de la situación, vender coche desguace madrid es una decisión muy conveniente; así termina con algo que solo le crea gastos y a su vez obtiene un ingreso extra para su presupuesto del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.